AcciónBélicoBetasMMOFPSNoticiasPCShooterVideos

Warface muestra su personalización de armas en tiempo real

Crytek y Trion Worlds han lanzado un nuevo video de Warface donde muestran la personalización de armas en tiempo real de este título. De siempre, la preparación ha sido esencial para tener éxito en cualquier batalla, pero en Warface, las cosas van a cambiar al poder modificar aspectos y configuraciones de los armamentos de los soldados en cualquier momento. En el video se destaca la personalización en tiempo real de las armas, que permite a los jugadores añadir y ajustar accesorios cuando sean necesarios. Cambiando diferentes rieles, miras, cañones, y otros gadgets que nos permitan ser más efectivos con nuestras armas, ser más rápidos, ser efectivos desde más lejos, y golpear más fuerte.

Los servidores beta de Warface permanecerán abiertos hasta el lanzamiento oficial del videojuego, en la primavera de 2013. Los jugadores que aún no se hayan registrado, pueden hacerlo desde la web de Warface.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like