Noticias

Warface: Ya podéis disfrutar la operación Hydra en Xbox One y PS4

Warface: Ya podéis disfrutar la operación Hydra en Xbox One y PS4

0 comments 📅18 agosto 2020, 12:15

MY.GAMES ha anunciado que los jugadores ya pueden disfrutar con la operación Hydra en Warface con la versión para Xbox One y PS4. La operación es PvE y está disponible para descargar de forma gratuita. La actualización ofrece nuevos armamentos, nuevas recompensas y nuevos jefes.

Los soldados Blackwood capturaron el escuadrón Vega-5 y al agente Noda. Ellos previnieron la exterminación de los colonos en Marte y ahora están retenidos en una base naval móvil llamada Hydra. Para salvarlos, un grupo de Sigma- 3 ha llegado a la isla. Los luchadores de Sigma- 3 consiguieron llegar a la base pero fueron descubiertos por los enemigos.

La misión de los jugadores es defender una puerta especial situada en el centro del mapa y también detener 20 oleadas de soldados, cyborgs y mini-jefes de Blackwood. En la última onleada , se enfrentarán al enemigo principal: Un un jefe totalmente nuevo.

Hydra presenta nuevas mecánicas de jugabilidad:

  • Hydra requiere la cooperación entre 3 jugadores jugando en un equipo. Los jugadores tendrán que crear nuevas combinaciones de los personajes disponibles para encontrar la estrategia más eficaz para luchar contra los enemigos.
  • Hydra introduce la nueva Special Operation donde los jugadores reciben recompensas dependiendo de las oleadas detenidas de los enemigos.
  • La serie de armamentos de Hydra incluye modelos populares y poderosos. Las armas son diseñadas con una temática para cada clase de personaje. Los armamentos se adquieren dependiendo del éxito en la operación.

Para tener más información Warface, echad un vistazo a su página web.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment