Noticias

Warframe acepta el Ice Bucket Challenge y actualización 14 ya disponible para PS4

Warframe acepta el Ice Bucket Challenge y actualización 14 ya disponible para PS4

0 comments 📅21 agosto 2014, 23:10

Digital Extremes ha anunciado la disponibilidad de la actualización 14 de Warframe para Play Station 4, denominada ‘El Cefalón Chiflado’.  Ésta se centra en simplificar la experiencia de usuario y sumergir a los jugadores aún más en el universo de este juego de ciencia ficción. Entre sus características principales se incluyen:

  • Nueva experiencia de usuario. Permite al jugador sumergirse dentro de una interfaz de usuario completamente rediseñada, nuevas opciones y nave personal, la Liset. Además, podréis conocer a Ordis, el Cephalon de la nave, la voz que será la guía por el navío.
  • Mascotas. Una nueva misión os dará acceso a la Fundición Genética, utilizada para desarrollar especímenes biológicos en cada nave. Ésta permite criar un Kubrow recogiendo huevos e incubándolos en dicho laboratorio. Los Kubrow tienen diferentes personalidades y habilidades, tanto durante el combate como fuera de él.
  • Nuevo Warframe. La Maestra de la Ilusión, Mirage, confunde al enemigo en un espectáculo de estilo y poder.
  • Aventuras. Explora las nuevas aventuras con una selección de niveles de dificultad desbloqueables. Esta nueva experiencia de juego en Warframe comienza con la aventura de “La presa de Vor”.
  • Modos de juego expandidos. Los infestados han recuperado Eris. ¡Misiones de sabotaje de colmenas, exterminio y supervivencia ya disponibles!
  • Nuevas armas. Akzani, Silva y Égida

“Este sistema de trabajo ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotros: el hecho de estar directamente conectados con los jugadores, modificar el juego gracias a ellos, mejorarlo, saber qué modificar y, gracias a ello, conseguir que el juego sea lo que jamás imaginamos que podría llegar a ser”, ha afirmado Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.

Por otro lado, Digital Extremes también ha querido ser partícipe de la moda solitaria que está arrasando en Internet, mojándose y donando 10.000 € a la asociación benéficia ALS. A continuación tenéis el vídeo… ¡ojo a las nominaciones!

La Actualización 14 se lanza hoy para PS4 y puede ser descargada gratuitamente desde la PlayStation Store. No olvidéis visitar nuestra sección de noticias de Warframe para más información y novedades del juego.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment