Noticias

Warframe añade nuevos modos competitivos

Warframe añade nuevos modos competitivos

0 comments 📅25 octubre 2013, 18:30

Digital Extremes ha incluido nuevos modos competitivos a su título Warframe con su última actualización, ‘Los Cónclaves’. Podremos enfrentarnos en modalidad 1 contra 1 ó 2 contra 2, a la antigua usanza de los Tenno de duelos en los dojos. Tendremos que poner a prueba nuestra habilidad en diferentes arenas, venciendo a nuestro enemigo en un combate justo y honorable. Cada Cónclave se asegurará que nos emparejamos con contrincantes de nuestro mismo nivel y habilidad, para hacer el encuentro igualado.

 Por otra parte, esta semana está teniendo lugar el primer evento masivo competitivo, llamado ‘El Dilema de Gravidus’. Hasta el día 30 podremos unirnos al conflicto de Gravidus, en Marte. Los Corpus han encontrado unos Tenno congelados, y tienen intención de utilizarlos en su guera contra los Grineer. Esto rompe todos los acuerdos entre ambas facciones, y deberemos escoger el bando al que unirnos, para liberar a nuestros compañeros Tenno o sacrificarnos y arriesgarnos a que sean capturados.

OrokinDerelict2

Para involucrarnos en el evento simplemente tendremos que viajar a Marte y elegir nuestro bando tras haber escogido una ubicación específica. Al final de la campaña recibiremos una recompensa, que se basará en función del resultado del conflicto y de nuestra fidelidad hacia las facciones. ¡Cuidado con cambiar de bando!

OrokinDerelict1

Para más información sobre Warframe, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título. Desde GoMultiplayer os iremos trayendo todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment