Digital Extremes ha anunciado que el TennoCon 2022 de Warframe tendrá lugar digitalmente el próximo 16 de julio. Se retransmitirá gratuitamente desde Londres y Ontario a través de diferentes plataformas.

El 16 de julio, reúnete con tus compañeros tenno de todo el Sistema Origen para un evento completamente digital que durará todo el día y que estará lleno de emocionantes revelaciones por parte del equipo de Digital Extremes.

EXPOSICIÓN DE ARTE DE LA COMUNIDAD

¡La Exposición de arte de la comunidad de este año es la oportunidad perfecta para mostrar tu arte a los fans y a los creadores! Envía tu obra de arte o cosplay (mascotas incluidas) original con el tema de Warframe antes del 16 de junio a las 11:59 p. m. ET para tener la oportunidad de aparecer en el evento principal. ¡Todas las presentaciones originales son bienvenidas!

Exhibición de Dojos

¡La Exhibición de dojos está de regreso por otro año! Todos los ganadores anteriores del Concurso de dojos destacados son elegibles para presentar su dojo en la Exhibición de dojos de TennoCon 2022. Prepárate para ver algunas creaciones de clanes verdaderamente épicas y nunca antes vistas y visita los foros oficiales para obtener más detalles.

ASOCIACIÓN CON UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

Una vez más donarán a una organización benéfica canadiense para el evento de este año. Se dará más información sobre cuál pronto.

Tenéis más información en la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like