AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4Shooter

Warframe celebra con regalos su primer aniversario

Warframe está celebrando el primer aniversario de su lanzamiento con un montón de regalos para sus jugadores. Por estas fechas hace un año, estaba en beta abierta para PC, con 300.000 jugadores. En la actualidad, forma parte del catálogo de PlayStation 4 y es la segunda aplicación más descargada de esta consola. El número de usuarios ha aumentado hasta nada menos que 8 millones, casi 2 millones y medio de Warframes y más de 13 millones de armas. Nada mal, ¿verdad? Podéis echar un vistazo a todas estadísticas en esta infografía.

Digital Extremes agradece a todos y cada uno de los jugadores que han hecho posible este éxito, y por ello regalará una versión Primer Aniversario del arma DEX FURIS. Esta edición incluirá aspectos personalizados, más velocidad y precisión de disparo y menor tiempo de recarga. Los jugadores de PC simplemente deben entrar al juego en algún momento desde hoy hasta las 16:59 del día de 2 de abril. Id al buzón y abrid el mensaje para añadir el arma a vuestro arsenal.

DexFuris

Además, también se estrena con motivo del anivesario la armadura Excalibur Proto-Armor, atuendo conmemoratio de la historia Tenno. Muy complicada y antigua, se cree que pertenece al periodo Orokin. Está disponible desde hoy hasta el día 2 de abril. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán su regalo de aniversario y la Proto-Armor en la próxima actualización del juego para esta plataforma.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like