Digital Extremes ha anunciado el inicio del evento de Halloween Nights of Naberus en Warframe. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre de 2021 los jugadores podrán hincar los dientes en nuevas misiones gratuitas y eventos temáticos.

Warframe se deja imbuir con el espíritu de Halloween celebrando un mes con recompensas de otro mundo con su evento Nights of Naberus, que trae nuevos Nyctalus Ephemera a los jugadores junto con nuevos glifos y artículos que regresan de años pasados. Con el tema del antiguo festival Orokin de muerte y travesuras, Nights of Naberus está disponible para los jugadores en todas las plataformas y se puede acceder a él visitando a Daughter en Necralisk en Deimos, donde opera una tienda de ejecución limitada llena de recompensas y artículos temáticos de Halloween.

Por tiempo limitado, los jugadores pueden canjear varias recompensas exclusivas a cambio de Mother Tokens, incluyendo el Whispering Naberus Mobile, una decoración de Orbiter que narra la «historia de fantasmas» de la abuela cuando interactúan con el nuevo Nyctalus Ephemera. Otras recompensas que incluyen son: Stalker Noogle, Basmu Blueprint, Ceti Lacera Blueprint, Ballroom Simulacrum Scene y mucho más.

Tenéis más información en la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like