Noticias

Warframe estrena actualización para PlayStation 4

Warframe estrena actualización para PlayStation 4

0 comments 📅26 marzo 2014, 21:15

Llega una nueva actualización de Warframe cargada de contenido a PlayStation 4, que incluye el Rhino Prime. Los jugadores pueden conseguir este Warframe o comprarlo con sus armas y accesorios Prime, y entrar al nuevo modo de juego Usurpación y otro nivel para la Estación Espcial Grineer. Todo esto se presentará en un evento: La Perdición de Tethra, donde deberemos detener a Vay Hek y frustar sus planes de reconstruir la flota Fomorian para dominar el Sistema Solar.

unnamed (1)

  • – Rhino Prime. El acceso Prime nos permite obtener el Rhino Prime y utilizar su fuerza bruto. Sus ornamentaciones doradas le dan aparencia de fortaleza, características de este tipo de Warframes. Con él, llega una exclusiva colección de armas de élite, que estarán disponibles a través de la PSN Store.
  • – Nuevo nivel. Las lluvias, relámpagos y máquinas en continuo movimiento hacen de la Estación Espacial de Grineer un escenario tan bello como peligroso. ¡Exploradlo si os atrevéis!
  • – Modo de juego Usurpación. Deberéis proteger los núcleos de poder Fomorian y activarlos desde su panel de control. Cuando liberéis la energía contenida, id rápido al punto de extracción superando a los enemigos.
  • – Evento: Perdición de Tethra. Detened a Vay Hek y sus planes de dominación o el Sistema Solar estará a su merced. Por supuesto, si salís victoriosos tendréis recompensas aseguradas. Este evento estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 1 de abril a las 18.00 horas.

unnamed

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment