Noticias

Warframe estrena su actualización 13: Dark Sectors

Warframe estrena su actualización 13: Dark Sectors

0 comments 📅10 abril 2014, 11:54

Digital Extremes ha lanzado la última actualización para Warframe, tras varios meses recabando opiniones y comentarios de los jugadores. Es la número 13 y su nombre, Dark Sectors, rinde homenaje al predecesor de Warframe, con combates a corta distancia y un montón de nuevos enemigos, armas y personalizaciones, además de un warframe de agua. Podéis ver a los desarrolladores hablando de esta última actualización en el siguiente vídeo:


A continuación os hacemos un resumen de las características más importantes de la actualización:

  • Nuevo Warframe. Hydroid ha emergido del océano, con un poder sobre el líquido que provocan devastadores efectos, inmovilizando a los enemigos y golpeándolos con furia.
  • – Melé 2.0. Las armas a corta distancia son mucho más poderosas, y nuestro Warframe más ágil. Así que poneos en modo ninja y despedazad a vuestro contrincante en un abrir y cerrar de ojos.
  • – Dark Sectors. Los Sectores Oscuros del Sistema Solar están esperando para ser reclamados. Son una posición estratégica para controlar el paso de otros jugadores, que sin duda tendrán que pagar un peaje si alguien les obliga…

  • – Nuevas armas. Attica, Ami Skyla, Nikana y Lex Prime. En cuerpo a cuerpo tenemos cuatro añadidos Sugatra para mejorar su efectividad.
  • Nuevas personalizaciones. Poned vuestro arsenal a la última con las texturas Shock Camo para confundir al enemigo.
  • – Escenarios ampliados y mayor personalización del dojo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment