Noticias

Warframe llegará a PlayStation 4

Warframe llegará a PlayStation 4

0 comments 📅06 junio 2013, 11:19

Compañeros Tennos … ¡Buenas noticias! Digital Extremes, estudio desarrollador de Warframe, ha anunciado hoy que Warframe estará disponible en PlayStation 4 este otoño. Además tendremos disponible durante la E3, desde el 11 al 13 de junio, una demo jugable de Warframe donde podremos sumergirnos en este nuevo shooter en tercera persona de ciencia ficción.

“El hecho de que estemos desarrollando Warframe para el lanzamiento de la PS4, es sencillamente apasionante”, afirmó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Lo curioso de todo esto es que el concepto inicial del juego fue ideado para el lanzamiento de la Playstation 3, y será con la Playstation 4 cuando lo lanzaremos finalmente. Se avecinan tiempos emocionantes con la nueva generación de consolas”.

Dojo Duelos

PlayStation 4 potencia aspectos como la conectividad y las herramientas de comunidad algo que para un juego cooperativo como Warframe son herramientas indispensables y en las que se centra todo su potencial. A través de la aplicación Warframe Nexus, disponible tanto para Android y ioS, dispondremos de una segunda pantalla desde la que podremos realizar ciertas tareas además de ofrecernos información en tiempo real sin necesidad de estar cerca de nuestra consola. Durante la E3 podremos ver con todo detalle las herramientas que tendremos disponibles desde nuestro dispositivo móvil como recibir alertas, información de misiones críticas, podremos acceder a nuestro inventario y edificios, etc.

Grineer Galleon

El juego estará disponible el mismo día del lanzamiento de la PlayStation 4. Al comenzar nuestra aventura en Warframe despertaremos como guerreros Tenno después de un largo periodo de hibernación. Nos encontraremos en un universo en guerra equipados con unas poderosas armaduras, Warframes, que sólo nosotros podemos utilizar basadas en una extraña y antigua tecnología. Los Warframes nos proporcionan todo tipo de poderes y habilidades, desde poderes ofensivos a defensivos los cuales serán útiles tanto para la exploración como la lucha. En Warframe podremos ir tanto solos como formando equipo con otros tres jugadores con el fin de completar misiones cooperativas además de buscar artefactos antiguos que nos ayuden a personalizar y mejoras nuestras armas y Warframes. Por último, os dejamos con el nuevo tráiler que ha lanzado Digital Extremes con motivo de este anuncio:

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Warframe. Podéis descargar Warframe completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam y entrar a formar parte de la antigua raza de guerreros Tenno. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment