Noticias

Warframe será exclusivo para PlayStation 4

Warframe será exclusivo para PlayStation 4

0 comments 📅02 septiembre 2013, 14:19

Digital Extremes ha anunciado hoy mismo que Warframe será exclusivo para PlayStation 4. A partir del 15 de noviembre en Norte América y el 29 de noviembre en Europa, aquellos que posean una PlayStation 4 podrán convertirse en ninjas espaciales. De hecho, los asistentes a la PAX Prime, una de las ferias de videojuegos más importantes de Norte América, celebrada en Seattle, están disfrutando de este título en el stand de Sony #1222.

FomorianDefeat

“La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica generación de gamers”, asegura Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!”

CaptureMission

Este título se centra en el modo cooperativo y se basa en la comunidad e interacción de los jugadores (creación de clanes, etc.). Por tanto, para Warframe tendrán gran importancia las opciones sociales y de comunidad que incorpora la nueva PlayStation 4. Otra característica es el nuevo mando ‘Dual Shock 4’, que incluye audio integrado, control táctil y posibilidad de streaming. Además, también llegará con el lanzamiento una aplicación para iOS y Android, llamada Warframe Nexus, que podremos utilizar cuando no estemos conectados desde la consola para revisar todas nuestras alertas de misiones, artesanía e inventario, entre otros.

Norouh

¿Estáis listos para encarnar a un guerrero Tenno y uniros a la batalla? Enfundaos en vuestro Warframe (armadura exoesqueleto) y dominad todas sus habilidades, tanto en solitario como con vuestros amigos. Seguid este enlace para ver todas nuestras noticias de este título, y si os interesa, podéis descargarlo completamente en español tanto desde la página oficial como desde Steam.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment