AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideos

Warframe será título pionero en PlayStation 4

Digital Extremes ha anunciado que Warframe será uno de los títulos pioneros en el lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre. Para celebrarlo contará con nuevos eventos desde la media noche de ese día por toda Europa. Lo único que tendrán que hacer los poseedores de una PlayStation 4 para disfrutar de Warframe es ir a la PlaySation Store y descargar el juego, ya que este no requiere de una suscripción a Playstation Plus.

Los jugadores de PS4 pueden esperar mensualmente contenido y nuevas características de manera gratuita que continuarán agrandando y dando mayor profundidad al juego con el paso del tiempo. Para ayudar e influir en las futuras actualizaciones y nuevo contenido, los jugadores pueden unirse a la apasionada comunidad que se encuentra en los foros oficiales de Warframe.

FomorianVictory

“Warframe ofrece una increíble y rica experiencia de juego al mínimo precio; es gratuito,” dijo Steve Sinclair, el director creativo de Digital Extremes.  “Es una situación en la que se beneficia todo el mundo. El modelo “Free to Play” permite a los desarrolladores independientes, como nosotros, tomar riesgos en desarrollar nuevas ideas que de otra forma no verían la luz del día con un escenario de venta tradicional; y el bajo precio les da la oportunidad a los jugadores de probar el juego, darnos un feedback y después decidir si quieren apoyar al título y su continuo desarrollo”.

LechKrilAndVor

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like