Noticias

Wargaming abre un nuevo estudio de desarrollo en el Reino Unido

Wargaming ha anunciado la apertura de un nuevo studio de desarrollo en Guildford, Surrey, en el Reino Unido. Situado cerca de Londres, el estudio se encargará del desarrollo de un nuevo título MMO multiplataforma gratuito basado en el motor Unreal. El director del estudio es Sean Decker, un conocido veterano del sector de videojuegos que ha trabajado para multinacionales importantes en sus 17 años de trayectoria profesional en el mundo de entretenimiento digital.

“La expansión de Wargaming en todos los continentes, me emociona estar a cargo del nuevo estudio en el Reino Unido y desarrollar su nuevo título.” dice Sean Decker, Product Director. “Esperamos construir un equipo fantástico en Guildford.”

Wargaming UK está buscando talento para formar el nucleo principal de desarrollo que consistirá de 25 personas. Si os interesa os podéis informar sobre las vacantes disponibles en la página web de Wargaming.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like