BélicoMMOTPSNoticiasPC

Wargaming abre una nueva oficina editorial en Tokio

Wargaming Logo portada

Wargaming anuncia hoy que ha abierto una nueva oficina editorial en Tokio, Japón, continuando así sus planes de expansión global. Curiosamente esta nueva oficina es la número 15 de la editora y desarrolladora coincidiendo con que este año celebra su 15º aniversario. Esta nueva oficina se encargará del marketing, relaciones públicas, servicio al cliente y atención al cliente de World of Tanks tras su lanzamiento en Japón.

Wargaming Games

“Siguiendo la política de expansión global de Wargaming, nos es imposible obviar la importancia del mercado japonés”, afirmó Victor Kislyi, director ejecutivo de Wargaming. “Además de ser uno de los mercados de videojuegos más importantes del mundo, Japón es también el lugar donde el free-to-play está creciendo a pasos agigantados.”

“Para nuestra oficina en Tokio, vamos a contratar a los mejores y a los más brillantes del país, con el objetivo de proporcionar a nuestros jugadores una atención al cliente sin igual”, añadió Kislyi.

“Formar parte de la familia Wargaming, tal como continúan dominando el mercado free-to-play, es verdaderamente apasionante”, afirmó Yasuhiro Kawashima, director general de Wargaming Japan. “Estamos ansiosos por ayudar a expandir la presencia de Wargaming en Japón ahora y en el futuro.”

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like