Móvil-TabletaNoticias

Wargaming anuncia su división móvil WG Cells

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de su nueva división editorial centrada en dispositivos móviles WG Cells. Esta compañía estará liderada por Marat Karpeko que llevará la parte estratégico mientras David Bluhm un veterano de la industria, que fue anteriormente director de DropForge Games será el encargado de operaciones.

El éxito de World of Tanks Blitz, un juego con más de 35 millones de descargas, ha servido de catalizador para crear WG Cells. El título permitió a Wargaming obtener información y experiencias muy valiosas en lo que respecta a la edición, el desarrollo y el  negocio de los juegos para dispositivos móviles. Para aprovechar aún más los recursos únicos y la experiencia de Wargaming, WG Cells cuenta con estudios de desarrollo en Seattle y en Kiev, e irá expandiendo gradualmente su presencia en los mercados regionales clave de dispositivos móviles para sacar el máximo rendimiento del rápido crecimiento sin precedentes que se está produciendo en el sector de los juegos para móviles.

“En Wargaming estamos comprometidos en desarrollar el negocio de los juegos para móviles de una forma sólida y como uno de los pilares de nuestra estrategia corporativa”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Comprendemos lo grande que es el mercado de los dispositivos móviles y creemos que aún tiene mucho más potencial. WG Cells nos permite aprovechar lo que este mercado ofrece, crear juegos excepcionales y expandir nuestro catálogo de productos.”

“Es muy emocionante traer toda la fuerza de la marca Wargaming así como su experiencia, su saber hacer y sus recursos a un mercado con un crecimiento tan rápido como es el de los juegos para dispositivos móviles”, apuntó David Bluhm, responsable de WG Cells EEUU. “Wargaming ya ha creado juegos de primera para cada una de las principales plataformas y WG Cells les ayudará a fortalecer aún más su oferta de juegos para móviles con algunos títulos espectaculares.”

El catálogo de WG Cells incluye varios juegos nuevos para iOS:

  • Loot & Legends, un juego de estrategia/rol muy bien puntuado y que salió en la Selección editorial de la App Store el pasado agosto y está disponible ahora mismo para el iPad de Apple.
  • Fantastic Plastic Squad, desarrollado por Pound Sand studios, que se publicará este año: un shooter en tercera persona ambientado en los años 80 y que salió en el Apple Special Event de septiembre de este año en Apple TV.
  • Smash Squad, un juego de rol con una mecánica de combate basada en la física y que está previsto que se lance en 2016.

Para obtener más información acerca de WG Cells visitad su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like