Noticias

Wargaming apoyará a las fundaciones de código abierto

Wargaming apoyará a las fundaciones de código abierto

0 comments 📅23 mayo 2013, 09:21

Wargaming ha anunciado hoy, en un movimiento sorprendente, que ofrecerá apoyo financiero a tres fundaciones clave en el desarrollo de código abierto, incluyendo Linux Software Foundation, Django Software Foundation y Wikimedia Foundation.

Aunque principalmente Wargaming es conocido como editor y desarrollador de videojuegos, también es reconocido por la empresa que utiliza una gran cantidad de tecnologías de código abierto para el desarrollo de sus juegos. A nivel empresarial, Wargaming lucha por apoyar las tecnologías que utiliza normalmente, no solo para respaldar el desarrollo actual sino para ayudar a que estas tecnologías evolucionen y mejoren para utilizarlas en el futuro.

“Wargaming depende en gran medida de diferentes tecnologías de código abierto que nos ayudan a crear el universo de nuestro legendario MMO; ya sea utilizando Linux para nuestros servidores, Django para nuestro marco web o Wikimedia para documentarnos”, afirmó Maksim Melnikau, arquitecto de soluciones en Wargaming. “Como empresa nos gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores, testers y usuarios que han ayudado a crear estas magníficas herramientas; nos sentimos muy honrados de poder ayudarles para que continúen con su gran labor acercándose al futuro.”

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment