AcciónBélicoEventosHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasPCSimulaciónVideosXBOX 360XBOX One

Wargaming calienta motores de cara a la Gamescom 2015

Wargaming ha anunciado que acudirá a la Gamescom 2015 y para ir calentando motores ha compartido un espectacular tráiler de su catálogo de juegos. De esta forma, todos los que acudan al que es el mayor evento de videojuegos del mundo, y que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, podrán disfrutar de todas las novedades de Wargaming en el stand A030 del Hall 8.

Ahí se encontrarán con 60 equipos de Alienware de última generación y con periféricos de Razer y Logitech. Todos ellos en el inmenso stand de 720 m2 que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de jugar a World of Tanks y World of Warships en PC. World of Warships estrenará la Beta abierta en la exposición y promete intensas batallas navales para todos aquellos que quieran desafiar los peligros del mar.

En cuanto al área de consolas del stand ofrecerá la posibilidad de jugar a World of Tanks tanto en Xbox 360 como en Xbox One, y mostrará el revolucionario juego multijugador cruzado entre las dos plataformas. Además, la zona de dispositivos móviles mostrará por primera vez una presentación sobre iOS acerca del próximo juego de cartas de combate táctico, World of Tanks Generals, así como escaramuzas de 7 contra 7 en World of Tanks Blitz.

Como no podía ser de otra forma, los visitantes también podrán disfrutar de una serie de eventos en directo marca de la casa entre los que se incluirá una serie de preguntas y respuestas con los desarrolladores, bailes, coreografías con trajes luminosos, un espectáculo de luces láser, tambores y un montón de concursos con premios de Wargaming y de colaboradores como GIGABYTE, Logitech y HyperX.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like