Noticias

Wargaming celebra su tercer aniversario con premios para sus fans

Wargaming celebra su tercer aniversario con premios para sus fans

0 comments 📅13 abril 2014, 17:54

Wargaming está de celebración por su tercer aniversario. Y por supuesto, está regalando premios a aquellos que se pasen por su canal oficial de Twitch, hasta las 20.00 horas de hoy, doming 13 de abril. Carros de combate Type 59 ó Type 62, además de mucho oro para dar un empujoncito a vuestro avance en World of Tanks.

 

En otro orden de cosas, Wargaming también planea colaborar con el museo ruso de tanque Kubinka para restaurar el tanque Panzer VIII Maus, conservado en este lugar en la actualidad.  Pesa nada menos que 188 toneladas, y será reconstruido a partir de los planos originales.

“Wargaming coopera con museos militares de todo el mundo”, ha afirmado Andrei Yarantsau, vicepresidente del departamento de Edición de Wargaming. “Estamos muy entusiasmados de poder contribuir con las iniciativas del Kubinka y tenemos pensado seguir apoyando al museo en el futuro. Vamos a ayudarles a reunir una colección exclusiva de vehículos de guerra blindados asistiéndoles con la reconstrucción de vehículos militares legendarios y enriqueciendo su colección con famosas máquinas procedentes de colecciones privadas de todo el mundo. Una selección legendaria de vehículos de guerra atraerá a los entusiastas del tema militar tanto de Rusia como de otras partes del mundo y esto será la chispa que encienda el interés por la historia militar, inspirando a los jóvenes para aprender mucho más sobre el pasado de sus países”.

 

WoT_Logo_PVS

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment