Noticias

Wargaming echa la carne en el asador con sus spots de World of Tanks de la Super Bowl

Wargaming echa la carne en el asador con sus spots de World of Tanks de la Super Bowl

0 comments 📅08 febrero 2017, 19:43

Wargaming se ha estrenado como anunciante durante la Super Bowl de Estados Unidos con dos anuncios de World of Tanks. La jugada no les ha salido nada mal, puesto que se calcula que un total de 111.3 millones de espectadores vieron ambos spots, por lo que Wargaming se ha marcado un buen tanto para empezar el 2017. Otro tema es saber cuanto deben haber pagado por su emisión claro. Podéis ver el primer spot a continuación.

“Participar en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos es una forma verdaderamente impresionante de comenzar 2017”, dijo Juuso Myllyrinne, director de Marketing Global y PR, Wargaming. “Tener el mundo de los tanques en la pantalla grande durante el partido era una gran manera para que nos conectáramos tanto con nuestros seguidores como nuevos jugadores por igual. El showmanship, la habilidad, y el trabajo en equipo son los elementos que el fútbol americano y el Wargaming comparten, así que era un complemento ideal en nuestros ojos”.

Ambos spots han sido producidos por la oficina de Wargaming en San Francisco, junto con Mekanism, una galardonada agencia de marketing y publicidad, que no son ajenos a los anuncios de éxito de taquilla. Podéis ver el segundo anuncio a continuación.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment