Noticias

Wargaming está buscando nuevos jugadores para participar en la Alpha cerrada de World of Warships

Wargaming está buscando nuevos jugadores para participar en la Alpha cerrada de World of Warships

0 comments 📅23 julio 2014, 20:12

Si estás deseando probar de primera mano el próximo título de batallas navales de Wargaming, World of Warships, estás de enhorabuena ya que acaban de abrir un nuevo plazo de reclutamiento para entrar a formar parte del reducido grupo de “testers” del Closed Alpha Test que está teniendo lugar en la región europea. Para entrar a formar parte de este selecto grupo deberás dejar tus datos en este tema del foro oficial además de comentar tu experiencia en este tipo de pruebas e indicar las especificaciones de tu ordenador.

World of Warships 1

Es importante que indiquéis si habéis formado parte de otros Alpha Test de la compañía o si tenéis experiencia participando en fases alpha de otros juegos ya que buscan principalmente gente experimentada en estas lindes. Ten en cuenta que debéis de contar con tiempo libre suficiente para participar en las diferentes sesiones de pruebas además de dejar vuestro feedback en perfecto inglés en los lugares indicados por el equipo de desarrollo. Aquellos que seáis elegidos seréis notificados de ello mediante un correo electrónico a la dirección que hayáis usado para registra vuestra cuenta del foro.

World of Warships 2

Esto no es todo ya que Wargaming ha anunciado que World of Warships estará disponible por primera vez en un evento público durante la Gamescom de este año, la cual tendrá lugar a mediados de agosto en Alemania. Para ello tendréis que estar atentos y pasaros por el stand de Wargaming para apuntaros y tener la oportunidad de probar este nuevo título en una sesión a puerta cerrada.

Si deseáis saber más sobre World of Warships podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment