Noticias

[GC2013] Wargaming ha anunciado la fecha de lanzamiento de World of Warplanes

[GC2013] Wargaming ha anunciado la fecha de lanzamiento de World of Warplanes

0 comments 📅20 agosto 2013, 11:14

Para los amantes de las batallas aéreas y de World of Tanks os traemos hoy una gran noticia ya que ¡Wargaming acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de World of Warplanes! World of Warplanes, que actualmente se encuentra en beta abierta, será lanzado oficialmente, tanto para los jugadores de América del Norte como de Europa, el 26 de septiembre.

“Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo” afirmó Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. “Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida.”

World of Warplanes

World of Warplanes dispondrá en el momento de su lanzamiento de más de 100 modelos distintos de aviones americanos, alemanes, rusos, japoneses y británicos, esto acompañado de los números que ha conseguido cosechar antes ya de su lanzamiento, como estar a punto de alcanzar los tres millones de jugadores registrados o llevar ya más de 202 millones de combates aéreos, augura que el lanzamiento será todo un éxito.

World of Warplanes

Para acompañar esta revelación, y celebrar el comienzo de la Gamescom 2013, Wargaming ha publicado un nuevo tráiler de World of Warplanes junto a varias imágenes de algunos de los aviones que tendremos disponibles dentro del juego en acción:

World of Warplanes World of Warplanes

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warplanes. Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment