BélicoMMOTPSNoticiasPCVideosXBOX 360

Wargaming ha anunciado que estará presente en la Gamescom 2013

Wargaming volverá estar presente un año más en la Gamescom 2013, la cual se celebra en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto, con un stand de 700 m2 en el Hall 8.1 del Stand A-030 donde se llevarán a cabo todo tipo de entretenimientos en directo como entrevistas con los desarrolladores y la posibilidad de probar la versión para Xbox 360 de World of Tanks. Además todos los asistentes a la feria podremos optar a ganar fantásticos premios como ordenadores portátiles de Alienware y distintos periféricos Razer y Logitech.

“El año pasado Wargaming sorprendio con un stand importante, concursos y torneos y una oportunidad para que la gente pudiera probar World of Tanks y World of Warplanes,” dijo  CEO de Wargaming Victor Kislyi. “Este año tiramos la casa por la ventana con un el lanzamiento de World of Tanks para Xbox 360 y una multitude de actividades relacionados con los eSports entre otras que hará que este año sea particularmente inolvidable.”

shot_026

Durante la Gamescom podremos participar en torneos no profesionales además de asistir a la final nacional de la liga Wargaming.net, que se celebrará en el stand de ESL el jueves y viernes, y en la que se decidirá el equipo que pasará a los mundiales World Cyber Games que tendrán lugar a finales de año en China.

Si, como nosotros, no puedes asistir a la Gamescom este año ¡no te preocupes! ya que Wargaming retransmitirá vía streaming en Alemán, Inglés y Ruso todas las actividades que van tener lugar además podremos participar en el chat en vivo que estará disponible durante las retransmisiones. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver como fue la Gamescom del año pasado desde el stand de Wargaming:

Si esto fuera poco, durante la Gamescom también tendrá lugar una nueva Wargaming Community Party a través de la cual el equipo de Wargaming quiere conocer de una forma más personal a sus jugadores, dicha fiesta se celebrará el viernes 23 de agosto a las 20:00 en el Bar-Restaurante Gedankengut en Köln, Alemania, y durará hasta la medianoche. Si queréis asistir estar atentos al día de mañana, 31 de julio, a las 18h que se abrirá el periodo de inscripción ya que sólo habrá disponible 250 invitaciones que conseguirán los primeros en inscribirse.

WoT_Screens_Tanks_Germany_Pz.SfI_.IVb_Image_03

Una vez finalizado el periodo de inscripción Wargaming se pondrá en contacto con vosotros mediante correo electrónico, si habéis sido uno de los 250 afortunados, además de publicar la lista de invitados en su foro. Será requisito indispensable a la hora de optar a ser invitado ser mayor de 18 años, ya que la fiesta se celebra en un bar, y tener una cuenta activa de Wargaming.net. Durante la fiesta, además de vosotros los jugadores, estará presente el equipo de la comunidad de Wargaming junto a otros muchos empleados de otros departamentos de la compañía con quienes podréis hablar de forma distendida mientras tomáis unos refrescos o una Kölsch, la cerveza local de Colonia.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Wargaming. Si deseáis saber más sobre Wargaming o algunos de sus juegos podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a esta compañía.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like