Noticias

Wargaming lanza su nuevo sistema de cuentas Premium unificadas

Wargaming lanza su nuevo sistema de cuentas Premium unificadas

0 comments 📅29 agosto 2013, 11:19

Hoy se lanza el nuevo sistema de cuentas Premium unificadas con el que, como ya os habíamos comentado en nuestra anterior noticia, Wargaming buscaba poder ofrecernos todas las ventajas de dicho tipo de cuentas para todos sus títulos realizando un sólo pago. Con esto dan un paso más en su labor por conectar sus actuales títulos con los que vendrán en el futuro.

“Desde el comienzo nos hemos volcado en ofrecer a los jugadores no solo una experiencia AAA sino también un valor y ventajas incomparables”, afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales en Wargaming. “El lanzamiento de la cuenta premium unificada es nuestro compromiso con esos ideales y estamos seguros de que los jugadores la considerarán un elemento primordial para sus experiencias actuales y futuras.”

shot_026

Con este nuevo sistema de cuentas Premium unificadas podremos adquirir una cuenta Premium, como hasta ahora, desde cualquiera de los títulos de Wargaming pero con la diferencia de que los beneficios de dichas cuentas se aplicarán a todos los títulos de la empresa, actualmente World of Tanks y World of Warplanes, permitiéndonos disfrutar de estas ventajas sin gastos adicionales.

Además durante la segunda etapa de beta abierta de World of Warplanes podremos adquirir nuestra cuenta Premium unificada con las fichas que obtenemos llevando a cabo batallas aéreas por lo que nos ofrecen una gran oportunidad de obtener los beneficios de esta cuenta sin ningún gasto simplemente participando en las pruebas de World of Warplanes. Encontraréis más información sobre el sistema de fichas de World of Warplanes durante su beta abierta en este enlace.

WoT_Screens_Tanks_Germany_Pz.SfI_.IVb_Image_03

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Wargaming. Si deseáis saber más sobre Wargaming o algunos de sus juegos podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a esta compañía.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment