Noticias

Wargaming nos desvela el contenido de la próxima actualización para World of Warplanes

Wargaming nos desvela el contenido de la próxima actualización para World of Warplanes

0 comments 📅07 junio 2013, 13:36

Wargaming nos desvela algunas de las novedades que traerá el parche 0.4.3 a World of Warplanes. Todavía no hay fecha para la implementación de esta actualización pero está cargada de nuevos contenidos, entre ellos, un nuevo sistema de mejora de habilidades para la tripulación, varias mejoras visuales y gráficas junto múltiples cambios en los árboles tecnológicos.

Entrenamiento y habilidades de la tripulación

World of Warplanes bf_109f

Con este nuevo parche se añadirá un nuevo sistema que permitirá que nuestra tripulación vaya mejorando su habilidades según vayamos participando en batallas con ellos y ganando experiencia. Habrá tres tipos de cualificaciones:

  • Piloto: Al mejorar las habilidades de nuestro piloto aumentaremos la maniobrabilidad, velocidad y potencia de fuego de nuestras aeronaves.
  • Artillero: Esta sólo estará disponible en las aeronaves de varias plazas y aumentará el poder defensivo de nuestras aeronaves. Al alcanzar un 100% de la habilidad conseguiremos además la característica de máxima precisión del cañón trasero.
  • Navegador: También sólo disponible en las aeronaves de varias plazas, afecta tanto a las características del piloto como del artillero liberándolos de parte de sus tareas y mejorando su eficacia.

World of Warplanes il-40p

Desde el hangar podremos escoger habilidades específicas para la tripulación además de disponer de habilidades adicionales como la resistencia – que aumentará los puntos de vida de nuestra tripulación, aumento del rango de visión, mira telescópica – que ampliará su campo de tiro – y experto en motores que mejorará la dinámica de la aeronave. Se irá aumentando las habilidades disponibles en nuevas actualizaciones.

Al igual que en World of Tanks podremos aumentar la cualificación principal de nuestra tripulación a un 75% mediante créditos o a un 100% con monedas de oro.

Mejoras visuales y gráficas

World of Warplanes la-7

El parche 0.4.3 añadirá una mejora significativa en la iluminación del juego. Los brillos y destellos de nuestro aeroplano variarán dependiendo del color de la superficie reflejada además de que se han añadido ligeros sombreados para enfatizar el volumen de los objetos que se encuentran en tierra y la sensación de velocidad. Los trazadores del juego también reciben importantes modificaciones entre ellas que variará su amplitud según el tipo de arma y su visibilidad cambiará según la distancia entre la cámara y la aeronave.

Rendimiento del cliente de juego

El cliente de juego recibirá varias mejoras en este parche que aumentarán el rendimiento y el número de imágenes por segundo que tenemos actualmente al jugar a World of Warplanes.

Cambios en el árbol tecnológico

World of Warplanes me_1092stock

En esta nueva actualización se realizarán varios cambios en los distintos árboles tecnológicos para organizarlos de manera correcta tanto históricamente como lógicamente.

Árbol tecnológico Alemán

En lo que se refiere a los cazas se sustituirá el Bf. 109G, que se encuentra en el rango VI, por el Bf. 109F (anteriormente disponible como modificación del Bf. 109E) además se le añadirá un cambio a la gama de los cazas pesados, el Bf. 109Z de rango VI. Se sustituye también el Me. 209, que se encuentra en el rango VII, por el Bf. 109G además de el Me. 262, rango VIII, por el Me. 209. Por último, se añade al rango IX el Me. P.1092 en sustitución del Me. 109TL junto el Me. P.1101 que sustituirá al Me. 262 HG III en el rango X.

World of Warplanes me_1101

En cuanto a los cazas pesados, el Bf. 109Z descenderá al rango VI junto con el Me. 609 que descenderá al rango VII. El Me. 262 sustituirá al Me. 609 en el rango VIII como caza pesado además de que el Me. 109TL sustituirá al Me. P.1099B en el rango IX también como caza pesado junto al Me. 262 HG III que sustituirá al Me.P.1102 en el rango X. Por lo consiguiente el Me. P.1099B y el Me. P.1102 ya no estarán disponibles en el juego temporalmente.

Árbol tecnológico Soviético

En lo que se refiere a los cazas de la rama soviética el La-7 (anteriormente disponible como modificación del La-5) sustituirá al La-9 en el rango VII y el La-9 pasará al rango VIII sustituyendo al La-150 que desaparecerá del árbol soviético.

World of Warplanes p51h

La rama de aviones de ataques de tierra también recibirá varias modificaciones, entre ellas, el IL-10 pasará al rango VII con lo que se añade una línea de desarrollo a partir del IL-2 de dos plazas al IL-20 que descenderá al rango VIII. Se añade el IL-40P al rango X en sustitución del IL-40 que desciende al rango IX.

Árbol tecnológico estadounidense

El caza P-51H pasará al rango VII en sustitución del P-51JP que desaparecerá temporalmente del árbol tecnológico.

Nuevos Mapas

Por último esta actualización también incluirá dos nuevos mapas: Frontera Asiática y Meseta. A continuación os mostramos algunas imágenes de estos dos nuevos mapas:

World of Warplanes burma World of Warplanes burma World of Warplanes arizona World of Warplanes arizona

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warplanes. Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment