BélicoMMOTPSNoticiasPCVideos

Wargaming nos presenta su próximo sistema unificado de cuentas premium

Wargaming Logo portada

Wargaming nos presenta hoy su próximo sistema unificado de cuentas premium con el cual dan un paso más en sus planes de conseguir unificar todos sus títulos en un sólo ecosistema y comunidad. Con este nuevo sistema si, por ejemplo, adquirimos una cuenta premium en World of Tanks también estará activa en los otros títulos actuales de la compañía, como World of Warplanes y World of Warships, e incluso en los próximos títulos que vayan publicando en el futuro. Además de seguir ofreciendo los beneficios adicionales, tales como mayor índice de experiencia y de crédito, en todos los juegos de la compañía.

El lanzamiento de este sistema tendrá lugar en una de las fases de beta abierta de World of Warplanes y durante este recibiremos vales gratuitos con los que podremos comprar nuestra cuenta premium unificada. World of Warships también tendrá disponibles cuentas premium unificadas en su fase de beta abierta.

“La cuenta unificada es el paso siguiente en nuestro objetivo por conectar por completo todos nuestros títulos en un único ecosistema vivo”, afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales en Wargaming. “Ofrecer a los jugadores la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de opciones premium en todos los juegos es algo que consideramos que tiene un valor enorme para ellos y que mejorará su experiencia, independientemente del título al que jueguen”.

“Hemos dado un enfoque único al concepto free-to-play y seguiremos ofreciendo a nuestros clientes los servicios con el mejor nivel de calidad”, añadió Yarantsau.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like