AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulación

Wargaming patrocinará la Tankfest 2015

Wargaming ha anunciado que va a patrocinar, por quinta vez ya, la Tankfest, una de las mejores exposiciones de vehículos acorazados históricos del mundo. La exhibición tiene lugar cada 27 y 28 de junio en el museo del tanque de Bovington y en esta ocasión más de 15.000 personas de todo el país y de todo el mundo se acercarán al museo. Gracias a los vehículos invitados y a los viejos favoritos, esta Tankfest promete ser la mejor celebrada hasta la fecha.

El director del museo, Richard Smith, afirmó: “Wargaming siempre ha sido un gran apoyo para el museo del tanque y ha contribuido en los proyectos de restauración, en la construcción de un centro educativo y nos ha ayudado con las nuevas exposiciones. El respaldo de Tankfest es el último ejemplo del constante compromiso para impulsar nuestra colección y nuestro intento por implicar a cuantas más personas posibles en el tema del conflicto armado.”

En el evento de este año, habrá tres tanques Sherman de la película “Corazones de acero”, un éxito de Hollywood. Estos vehículos emblemáticos se reunirán con otro tanque del museo en la batalla de la gran final: el temible Tiger 131, el único Tiger 1 en funcionamiento que hay en el mundo. Esta batalla será un homenaje a los últimos días de la Segunda Guerra Mundial e incluirá un saludo a los veteranos. Vehículos como el 38T, el Comet, el Panzer III, el blindado de Rolls Royce y algunos de los últimos vehículos del ejército británico, también saltarán a la arena en la Tankfest.

“Wargaming siempre ha sido un gran fan de la Tankfest,” afirmó Rinaldo Andreolli, director general de Europa. “Estamos muy emocionados de poder llevar nuestro apoyo al siguiente nivel. Tras participar en la Tankfest durante los últimos cuatro años, ahora patrocinamos este evento único para que los visitantes puedan disfrutar de incluso más vehículos y entretenimiento. Todos en Wargaming consideramos que es genial poder devolverle algo a la comunidad y poder enseñar a la gente cosas sobre el pasado.”

El MGT-20 de Wargaming, un camión móvil de videojuegos, también se acercará al museo del tanque. Los asistentes podrán jugar a unas cuantas rondas de World of Tanks en el camión o acercarse al centro educativo del museo, patrocinado por Wargaming, para aprender más acerca de la historia de los icónicos acorazados. También habrá una representación histórica de un campamento en las inmediaciones; en él los visitantes podrán retroceder en el tiempo y meterse de lleno en la época. Uno de los muchos eventos destacados del día incluirá un Spitfire y un Douglas C-47 Dakota originales de la Segunda Guerra Mundial que tomarán el cielo en la Tankfest.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like