Noticias

Wargaming adquiere Gas Powered Games

Wargaming adquiere Gas Powered Games

0 comments 📅15 febrero 2013, 10:29

Wargaming ha anunciado la compra del estudio de desarrollo Gas Powered Games, creadores de franquicias conocidas como Dungeon Siege, Supreme Commander y Demigod. Esta noticia ha llegado como agua de mayo tras la cancelación del proyecto en Kickstarter de Wildman, la gran apuesta del CEO y fundador Chris Taylor. Justo hace unos días se cumplió el límite de tiempo marcado para recaudar el 1.100.000$ fijados para asegurar el desarrollo de este nuevo título. Los fans tan sólo pudieron reunir poco más de medio millón de dólares, con lo que las cosas pintaban muy mal para la familia de Gas Powered Games.

Wildman

Ahora, con la adquisición de la compañía por parte de Wargaming, que mantendrá en su puesto de liderazgo al CEO y fundador Chris Taylor, la empresa da un paso más para asegurar su expansión multiplataforma. Esta ha incluido la reciente compra de los estudios Day 1 Studios en Chicago y los proveedores de middleware de títulos MMO Big World Pty. Ltd.

“Gas Powered Games ha demostrado la capacidad de calidad de desarrollo y el legado que ha dejado nos demuestra lo mucho que tiene que aportar Chris y su equipo a la familia Wargaming,” dijo Victor Kislyi, Wargaming CEO. “Gas Powered Games tiene una trayectoria larga de títulos AAA que son no solo entretenidos, sino también que llama mucho la atención y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con ellos.” “El crecimiento de Wargaming en los últimos años ha sido tremendo, y nos alaga unirons a una de las empresas de mayor crecimiento del mundo.” Añadió Chris Taylor, Gas Powered Games CEO. “Estoy seguro que nuestra experiencia nos ayudará aportar aún más al éxito global de Wargaming.”

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment