AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPC

Warhammer 40.000: Eternal Crusade presenta su tecnología de servidores

Behaviour Interactive ha anunciado su nueva colaboración en Warhammer 40.000: Eternal Crusade con MuchDifferent. Para soportar un número masivo de jugadores en un entorno compartido, Behaviour Interactive ha decidido potenciar su ya anunciado título usando PikkoServer. Esta tecnología es la misma que MuchDifferent lleva usando para que 1.000 jugadores simultáneos puedan combatir perfectamente en el mismo escenario.

wh40k_anim_back

“MuchDifferent ofrece un nivel en capacidad de servidor de juego para MMOs que nadie más puede igualar. Con PikkoServer podremos satisfacer las expectativas de la comunidad y muchos más jugadores simultáneos,” ha asegurado Stephen Mulrooney, Director Ejecutivo Técnico de Behaviour Interactive.

muchdifferent

Esta colaboración es un primer paso adelante por parte de Behaviour Interactive para llevar a cabo su objetivo de hacer un juego que sobresalga tanto como por su jugabilidad como por su capacidad de complacer a la comunidad con respecto al proyecto. Miguel Caron, Director de Behaviour Interactive nos invita a imaginarnos el sinfín de posibilidades, mientras nos sugiere una batalla épica de 500 contra 500 entre Orcos y Marines. La sensación se nos antoja épica.

40k-chaos-space-marines-wallpaper

Hablando de los Orcos, el equipo de Eternal Crusade ha revelado una pequeña introducción acerca de ellos, los llamados Guerreros de Waaagh. No importan las víctimas que su raza haya podido cobrarse por todo el universo,  cada orco es miembro de una tribu, y al contrario de lo que la gente piensa, hay gran diversidad de culturas orcas, llamados Clanes. Están los Evil Sunz que adoran la velocidad, los Bad Moons que se equipan con las armaduras más brillantes y los Deathskulls que son expertos en saquear y combinar armas. Pero los Goff se alzan como la tribu más brutal, prefiriendo el combate singular y a corta distancia. Aunque su organización es frecuentemente caótica, los miembros de los Clanes a veces se alían para luchar por la gloria de su especie en los conflictos más importantes de la galaxia.

eternalcrusade_web_orks

Para saber más sobre Eternal Crusade, sólo tenéis que visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like