Noticias

Warlords of Draenor: Avance de la zona de Valle Sombraluna

Warlords of Draenor: Avance de la zona de Valle Sombraluna

0 comments 📅21 junio 2014, 16:14

Blizzard nos trae un nuevo avance sobre el contenido de la próxima expansión para World of Warcraft, Warlords of Draenor, centrado esta vez en una de las zonas iniciales para los jugadores de la Alianza… el Valle Sombraluna. Helen Cheng, diseñadora senior, es la encargada de hablarnos y presentarnos esta nueva zona que podremos explorar una vez hayamos completado las misiones de la Selva de Tanaan y la Horda de Hierro.

Ocultos bajo un manto de noche perpetua, solo atravesado por la brillante luz de las estrellas, los frondosos e idílicos bosques del Valle Sombraluna son el hogar de una majestuosa tumba y santuario draenei: Karabor. Aunque muchos de los habitantes de Sombraluna estudian profecías entre los antiguos círculos de piedra de Karabor, hay conspiradores con ambiciones más oscuras acechando en la vasta red de cuevas subterráneas del valle, observando con ansia el templo sagrado.

Historia del Valle Sombraluna

Los jugadores de la alianza desembarcarán en la costa norte del Valle Sombraluna después de una complicada y peligrosa huida de la Horda de Hierro en la Selva de Tanaan para encontrarse en esta nueva zona repleta de tranquilidad y serenidad. En esta zona es donde los draenei han construido algunas de las más gloriosas construcciones de su civilización como la ciudad de Elodor y el majestuoso Altar de Sha´thar además de la fuente de todo el conocimiento sagrado… el Templo de Karabor.

Warlords of Draenor Valle Sombraluna 5

Bajo la atenta mirada del profeta Velen y el exarca Akama todo la zona parece estar en calma pero eso no será por mucho tiempo ya que la Horda de Hierro está convocando a los clanes orcos de la zona para que se unan a sus filas. El cabecilla del clan Sombraluna Ner´zhul, ansiando demostrar su valía ante Grommash Grito Infernal, busca controlar y canalizar el poder de la oscura estrella que resplandece en el cielo para destruir a los draenei y el Templo de Karabor. Pero estos no es el único peligro que acecha en el bello Valle de Sombraluna ya que los elfos de la noche celadores han percibido una presencia demoníaca en los bosques del norte… Gul´dan, el Destructor de Sueños, ha regresado.

Warlords of Draenor Valle Sombraluna 1

La Ciudadela de la Alianza

El profeta Velen ofrecerá a los jugadores de la Alianza en agradecimiento por sus heroicos actos en la selva de Tanann un terreno cerca de la costa norte para construir su ciudadela la cual estará bastante cerca del territorio del clan Sombraluna. En su fase inicial será poco más que un puesto avanzado pero poco a poco irá evolucionando creándose un concejo y un barracón donde formar a nuestros reclutas.

Pero no todo será un camino de rosas y el peligro no vendrá solo por parte del clan Sombraluna ya que nuestros trabajadores pronto descubrirán los peligros que entrañan el propio bosque de Draenor. Una de las ventajas que podremos disfrutar con nuestra ciudadela es el poder lanzar una “llamada a las armas” en cualquier lugar del Valle de Sombraluna para que las tropas de la Alianza acudan en nuestra ayuda.

Warlords of Draenor Valle Sombraluna 2

Zonas que no deberíamos dejar de visitar

Para finalizar, Helen Cheng nos recomienda tres lugares de Sombraluna que no deberíamos dejar de visitar comenzando por la ciudad de Elodor donde podremos visitar el venerado Altar de Sha´tar y sus espectaculares vistas al Templo de Karabor además de poder conocer en persona a los cinco exarcas. Si os gusta la aventura Helen nos recomienda adentrarnos en la Cueva Sangrespina donde viven unos “pacíficos” orcos pálidos carnívoros pero siempre con cuidado de evitar comer las peligrosas setas que hay por la zona

Warlords of Draenor Valle Sombraluna 3

También es de visita obligada la Arboleda Sombra Umbría y sus prístinas playas aunque tened cuidado si os encontráis con algo que parece una flor y hace un ruido parecido a “mauaruaaua”. Pero no todas las criaturas de Draenor son peligrosas y quieren acabar con nosotros, Helen nos recomienda visitar la zona del Páramo Bruñido donde podremos ver unas bellas criaturas… los dragones feéricos salvajes. Ya en último lugar no debemos dejar de visitar la Aldea de Embaari una famosa ciudad mercante draenei donde podremos disfrutar de deliciosa comida y adquirir mercancías exóticas.

Warlords of Draenor Valle Sombraluna 4

En definitiva, aquellos que hayan visitado el antiguo Valle Sombraluna de Terrallende realmente se verán sorprendidos al ver esta nueva versión la cual muestra todo el esplendor de la zona antes de la corrupción y desastrosos incidentes que destruyeron Draenor. De tierras áridas sin vida repletas de extrañas bestias y la Legión Ardiente a frondosos bosques y hermosos lagos acompañados de las elegantes construcciones de los Draenei.

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment