FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticias

Warspear celebra su séptimo aniversario con la actualización 4.11

AIGRIND ha anunciado que ha lanzado la actualización 4.11 de Warspear Online para celebrar su séptimo aniversario hasta el próximo 25 de junio. Durante estos días, Snow Boundary y Horror Circus volverán a Arinar junto a sus malvados villanos: Sam Hein y Evil Sandro. Una nueva serie de misiones, fuegos artificiales, sorpresas, y premios están listos para todo el mundo que se una a las celebraciones. Los jugadores de Warspear recibirán habilidades especiales, y un set de objetos para luchar en la Arena.

Snow Boundary y Horror Circus

Los dos principales eventos del año vuelven por este periodo festivo. Las mazmorras más peligrosas, y los jefes finales están esperando por los héroes, y los tesoros que podrán conseguir son únicos. Aparte de las armas y el equipamiento y otros objetos útiles que los jugadores podrán conseguir, también llegarán originales personalizaciones que sólo pueden conseguirse durante este periodo.

El fin de temporada de la Arena llega a Warspear

El modo PvP es una parte importante de Warspear Online y los jugadores pueden siempre desafiar a otros jugadores de modos muy distintos. Hay luchas PvP en sitios especialmente dedicados a ello, batallas masivas entre alianzas por los territorios y luchas amigables entre aliados. Pero la mayor parte de las batallas entre jugadores se realizan en la Arena. La temporada de Arena tiene una duración de tres meses y los ganadores consiguen increíbles objetos, extras y la gloria por la victoria.

Esta es la razón por la que el final de la temporada de Arena es un enorme evento en Warspear Online, porque significa premiar a los ganadores y comenzar una nueva temporada. Cuanto antes comiencen la nueva temporada, mejores oportunidades tendrán los jugadores de ganar, y ahora es el mejor momento.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like