Noticias

Warspear Online mejora su modo PvP con la actualización 4.9

Warspear Online mejora su modo PvP con la actualización 4.9

0 comments 📅09 abril 2015, 12:33

Aigrind ha anunciado que los jugadores de Warspear Online ya pueden disfrutar de la actualización 4.9 que introduce mejoras en el modo PvP, cambios en el equilibrio de habilidades para todas las clases y mucho más. La actualización está ya disponible en todas las plataformas.

Warspear Online 4.9Warspear Online 4.9

En la actualización 4.9 se han llevado a cabo cambios sustanciales en las habilidades refuerza el equilibrio entre las Alianzas y ahora el componente PvP es mucho más emocionante; los jugadores pueden unirse a batallas aleatorias en las zonas PvP, organizar batallas y torneos en la Arena. De esta forma podrán participar en las recientemente implementadas batallas masivas por los territorios, que pueden llevar a involucrar a miles de jugadores.

Con la introducción de la Arena los jugadores podrán combatir con los guerreros de su propia Alianza. Además, con ella  llega también el Elixir de la Permanencia, que bloquea el sistema el contador de experiencia y permite a los jugadores realizar tareas y participar en festividades, sin temor a perder el acceso a determinadas posibilidades del juego tras subir de nivel sin desearlo.

Warspear Online 4.9

También se han añadido tres nuevos elixires:

  • Elixir del caos: con este elixir podremos luchar contra nuestros propios aliados. Al tomarla nuestro nombre se volverá de color violeta y, durante los próximos 5 minutos, podremos realizar batallas JcJ con nuestros amigos. Los aliados no podrán realizar curas con los que hayan tomado la poción, pero los mismos usuarios podrán usar pociones o pergaminos.
  • Elixir de la estabilidad: con este elixir los jugadores que combatan en la Arena o en eventos y no quieran subir de nivel podrán bloquear la ganancia de experiencia, y así no subir de nivel indeseadamente.
  • Elixir del conomiento: el nuevo y mejorado Elixir del conocimiento ahora aumenta la experiencia de las misiones normales y no únicamente de las diarias como antes.

Por si esto fuera poco, se han añadido 3 nuevos objetos en los cofres sorpresa: “Dragon Charmer”, “Dragon Hunter” y “Dragon Catcher”.

Si queréis información más detallada o comentar los cambios podéis entrar en la página web de Warspear Online

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment