Noticias

Warspear Online supera los 5.5 millones de jugadores

Warspear Online supera los 5.5 millones de jugadores

0 comments 📅05 diciembre 2014, 19:58

AIGRIND ha anunciado que su MMORPG Warspear Online ha superado la nada desdeñable cifra de los 5.5 millones de usuarios. Este título masivo online ha logrado este hito gracias a su capacidad de juego de plataforma cruzada, pues los jugadores comparten un mismo servidor a pesar de poder estar jugando desde seis plataformas diferentes, incluyendo PC, Android o iOS entre otras.

Con motivo de este logro, la compañía ha decidido publicar una infografía con los hitos más relevantes que ha alcanzado el juego. A continuación la podéis ver y os resumimos los más relevantes para ellos:

Warspear Online infografia

  • Warspear Online la misma población que un país como Dinamarca o Noruega
  • Está disponible en 215 países
  • 6000 nuevos jugadores llegan al juego diariamente
  • El 63,5% juegan desde una plataforma Android
  • Se han creado 8,5 millones de personajes
  • Se han producido 1,5 millones de intercambios entre los jugadores
  •  29.000 transacciones se producen a diario

Warspear Online ha sido recientemente lanzado en español junto con nuevos contenidos. Entre los que se incluyen nuevas aventuras en Holiday Island, que ofrecen tesoros, nuevas habilidades, tareas, batallas contra otros jugadores, y el Circo del Horror de Sam Hain, donde el jugador tendrá que luchar para conseguir sus valiosos tesoros. En las profundidades de Holiday Island podrá encontrar un botín único: nuevas armas, accesorios, objetos, y preciosos items.

Si queréis probar gratis Warspear Online no tenéis más que ir a su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment