Noticias

Warspear Online ya está disponible en español

Warspear Online ya está disponible en español

0 comments 📅07 noviembre 2014, 13:53

Airgrind ha anunciado que su MMORPG Warspear Online ya está disponible en español para jugar tanto en móvil, tableta o PC. El título no sólo llega en español, sino con nuevo contenido; nuevas aventuras en Holiday Island, que contiene tesoros, nuevas habilidades, tareas, batallas contra otros jugadores, y el Circo del Horror de Sam Hain, donde tendrás que luchar para conseguir sus valiosos tesoros. En las profundidades de Holiday Island podrás encontrar un botín único: nuevas armas, accesorios, objetos, y preciosos items.

“Nuestro equipo ha estado trabajando mucho durante los últimos años para poder lanzar esta actualización. ¡Es para nosotros un honor poder presentarla por fin!”, comenta Kirill Khvorostov, CEO de Aigrind. “En “Misterios de Ayvondil” tendrás que conquistar una nueva isla, completar cientos de misiones nuevas y mejorar tu personaje hasta nivel 30. También tendrás que aprender nuevas habilidades, estudiar nuevas profesiones, seguir desarrollando tu clan ¡y muchas más cosas!”

El título no sólo llega en español, sino con nuevo contenido; nuevas aventuras en Holiday Island, que contiene tesoros, nuevas habilidades, tareas, batallas contra otros jugadores, y el Circo del Horror de Sam Hain, donde tendrás que luchar para conseguir sus valiosos tesoros. En las profundidades de Holiday Island podrás encontrar un botín único: nuevas armas, accesorios, objetos, y preciosos items.

¿Qué es Warspear Online?

Warspear Online es un MMORPG de fantasía gratuito multiplataforma en el que los jugadores pueden escoger entre 4 razas y 12 clases y participar en más de 1000 aventuras y cientos de misiones diarias. El juego contiene sistemas de crafting, guilds, chat, y permite realizar batallas con otros jugadores. En Arinar, un mundo lleno de desafíos, tu héroe deberá luchar para conseguir armas hábilmente forjadas, armaduras, artefactos mágicos y grandes fortunas de oro. Únete a otros jugadores y lucha contra despiadados jefes de mazmorra, rivales en la arena o Jugador contra Jugador.

Podéis descargar gratis Warspear Online en su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment