Noticias

Web completa y nuevos detalles sobre F.E.A.R. Online

Web completa y nuevos detalles sobre F.E.A.R. Online

0 comments 📅23 agosto 2013, 10:39
Aeria Games ha lanzado la web completa de F.E.A.R Online. Desarrollado por la compañía coreana Inplay Interactiva y con licencia de Warner Bros. Interactive, los malvados horrores de F.E.A.R Online ya asoman por el horizonte, amenazando Estados Unidos y Reino Unido. Los fans de F.E.A.R. ansiosos por ver qué les depara en el siguiente capítulo de la saga, pueden visitar ahora la web oficial para más detalles, mapas, modos, controles y mucho más.
F.E.A.R._Online_Armacham_Rooftop

Tras unos extraños experimientos, las fuerzas de servicio F.E.A.R deberán investigar la Armacham Technology Corporation (ATC) para discernir el resultado de éstos. F.E.A.R. Online tendrá como acción principal el combate entre los soldados F.E.A.R. y el personal de seguridad de ATC, y los jugadores podrán alistarse en cualquier bando para un combate competitivo por equipos. Los veteranos de la saga incluso podrán reconocer algunos rostros familiares de las entregas anteriores, como Point Man y Michael Beckett.

F.E.A.R._Online_It_Burns

Además de los populares modos de combate a muerte y demolición, habrá varios nuevos disponibles. El modo ‘Rey de las Almas’ volverá desde F.E.A.R. 3, que pondrá a los jugadores al mando de una aparición que puede poseer NPCs enemigos y usar sus armas y habilidades contra sus oponentes. El modo de ‘Escape’ también resultará familiar a los veteranos, donde un equipo de jugadores deben trabajar juntos para escapar de una muerte segura. Por último, el nuevo modo ‘Frente Armado’ consistirá en tomar puntos estratégicos, con el añadido de un poderoso mech disponible para cada equipo. F.E.A.R. Online será totalmente free-to-play. Aquí podéis inscribiros para la beta cerrada, y podéis seguir informados desde su web oficial, Facebook y como siempre,  desde GoMultiplayer.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment