FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Webzen prepara un casting de lujo para las voces de MU Legend

Webzen ha revelado un adelanto de las voces que tendrá MU Legend. Así sabemos que Webzen se ha aliado con René Veilleux y su equipo de actores de voz Verité Entertainment para proporcionar una voz en off de excelente calidad para MU Legend. Aunque puede que el nombre no suene a todos, muchos estarán familiarizados sin duda con su trabajo. René Veilleux es un actor y director de voz conocido especialmente por sus contribuciones a varias sagas de videojuegos, entre las que se incluyen: The Elder Scrolls Online, Payday 2, Cómo entrenar a tu dragón y muchas otras. Podéis conocer mejor al director de doblaje en la siguiente entrevista.

Respaldado por actores de voz en off de increíble talento, René Veilleux demuestra una gran pasión por contar historias que encaja a la perfección en el universo de acción y aventura de MU Legend. El objetivo de la voz en off es proporcionar textura y personalidad a las cuatro diferentes clases (Dark Lord, Whisperer, Blader y War Mage), así como a los diversos PNJ con quienes se encontrarán los jugadores. Para lograr un efecto de inmersión inmediata, el juego cuenta con secuencias con voz en off en inglés.

Diseñar juegos es mucho más que poner acción en la pantalla; requiere destilar una mezcla especial de diversas especias que crean una identidad única. Gracias a su perfecta combinación de trama, voz en off, interacciones en el juego e incluso la música de fondo y los efectos de sonido, MU Legend proporciona una experiencia de juego verdaderamente única en su especie que sin duda satisfará el entusiasmo de los fans.

René Veilleux, director de voz y directivo de Verité Entertainment, comentó: “Cuando el equipo de WEBZEN se puso en contacto por primera vez para hablar sobre el doblaje de MU Legend, me entusiasmé, porque vi que este juego rebosaba acción y aventura”. Añadió: “Mi intención era hacer el juego grandioso y épico. Mi experiencia de trabajar con el equipo de MU Legend ha sido genial. Los actores de doblaje y yo hemos recibido mucha libertad a la hora de aportar nuestro estilo y visión al juego”.

Para más información sobre id a la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like