NoticiasPC

WG LAbs busca nuevos proyectos innovadores para desarrollarlos

Wargaming ha anunciado que WG Labs está buscando estudios de desarrollo para que participen en su concurso de desarrolladores. Exactamente están buscando juegos multijugador sin publicar para PC o plataformas móviles, en versión alfa o posterior, que se distingan del resto para poder ganar así un premio en metálico de 10.000$. Si estáis desarrollando un juego el concurso de desarrolladores de WG Labs supone una oportunidad única para descubrir lo fuerte que es vuestro equipo y proyecto; también os ofrece la oportunidad de recibir comentarios de veteranos de la industria de los videojuegos que han trabajado en una gran cantidad de títulos de gran éxito.

“Uno de los objetivos de WG Labs consiste en apoyar a equipos llenos de pasión e increíbles ideas” afirmó Maxim Matveyko, director de publicaciones de WG Labs. “El concurso de desarrolladores de WG Labs es nuestra manera de poder llegar a equipos de todo el mundo y dejarles mostrar su talento, con la posibilidad de ganar un premio en metálico.”

Para más información id a la página de la competición de WG Labs.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like