Noticias

Wizards of the Coast demanda a los creadores del MMOTCG HEX: Shards of Fate

Wizards of the Coast demanda a los creadores del MMOTCG HEX: Shards of Fate

1 comment 📅16 mayo 2014, 18:50

Wizards of the Coast ha comenzado un proceso legal contra Cryptozoic Entertaiment y su título MMOTCG HEX: Shards of Fate. Los representantes de Wizards of the Coast alegan que HEX, todavía en beta cerrada, es un clon del famoso juego de cartas Magic: The Gathering y sus derivados digitales. La demanda incluye reclamaciones por derechos de autor y patente.

“Hasbro y Wizards of the Coast protegen fuertemente su propiedad intelectual. Esta denuncia contra Cryptozoic muestra que aunque apreciamos que la industria de los juegos de cartas se desarrolle, no permitiremos que nadie se apropie de nuestra propiedad intelectual,” ha asegurado Barbara Finigan, Vicepresidente Senior y Consejera General de Hastbro. “Hemos intentado resolver este problema, pero Cryptozoic no quiso colaborar para resolverlo.”

ZOLTOG_1920x1080

¿Qué os parece esta acción por parte de Wizards of the Coast? ¿Creéis que ambos títulos se parecen tanto como para emprender procesos legales? Aquí tenéis la página oficial de HEX: Shards of Fate y aquí la de Magic: The Gathering Online por si queréis comparar.

 

1 Comment