Noticias

Word of Warships: Ya está disponible la actualización 0.9.7

Word of Warships: Ya está disponible la actualización 0.9.7

0 comments 📅06 agosto 2020, 20:53

Wargaming ha anunciado que la actualización 0.9.7 de World of Warships ya está disponible. Esta introduce los portaaviones alemanes Tier IV Rhein, Tier VI Weser, Tier VIII August von Parseval y Tier X Manfred von Richthofen. Están disponibles para todos los jugadores para investigar. A continuación, tenéis el tráiler de la actualización.

Los portaaviones alemanes incluyen una serie de barcos capitales que fueron planteados o construidos parcialmente en el camino a, o durante la Segunda Guerra Mundial pero nunca se pudieron desplegar. Los aviones alemanes de estos portaaviones tienen poca vida pero cuentan con altas velocidades. El avión de ataque lleva un nuevo tipo de cohete que puede penetrar las armaduras y causa muchos daños a los enemigos con disparos precisos. Los torpedos transportados por los aviones son rápidos, pero son de corto alcance. Los bombarderos estacionados en estos portaaviones están armados con bombas que atraviesan armaduras..

Además, esta actualización introduce una nueva colección expansiva denominada “German Navy”. La colección incluye objetos para colectar como barcos, aviones, uniformes, emblemas y personalidades históricas que homenajean a la historia de la fuerza de marina alemana de la primera mitad del siglo 20. Los primeros elementos se obtendrán de los contenedores de German Navy que se pueden obtener por completar misiones, Directives y en Armory. Los jugadores que completen la colección recibirán la habilidad de presentar una segunda bandeja y usar un esquema de color alternativo para sus barcos alemanes.

Además de los portaaviones alemanes, tres nuevos barcos estarán disponibles con el lanzamiento de la Actualización 0.9.7: el barco Tier IX German Pommern, listo para pelear con sus torpedos, secundarias efectivas y 12 cañones de 380 mm; el portaviones Tier VI German Erich Loewenhardt, cuyos bombarderos llevan bombas altamente explosivas en lugar de las que perforan armaduras; y el barco Tier X Soviet Slava, muy adecuado para tiroteos de largo alcance con sus armas precisas pero su armadura más bien débil.

La actualización 0.9.7 también trae un nuevo sprint clasificado con un formato 3vs3, poder jugar con barcos Tier IX, nuevas mejoras únicas agregadas a la Oficina de Investigación en la Armería, así como un puerto renovado de Hamburgo y otras mejoras técnicas.

Para más información de World of Warships, visitad su página web.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment