Noticias

World of Tanks añade combate entre naciones, nuevo mapa y nuevas opciones de tripulacion

World of Tanks añade combate entre naciones, nuevo mapa y nuevas opciones de tripulacion

0 comments 📅11 febrero 2014, 12:39

Llega la actualización 8.11 para World of Tanks de la mano de Wargaming, en la que se añade un nuevo modo experimental llamado: Confrontación. Este nuevo modo de juego agrupa a los jugadores dependiendo de su nación, creando así los grupos de juego para enfrentarlos entre ellos sin mezclar naciones en combate. De esta forma no encontrarás nunca a nadie de tu misma nación como enemigo, si no en tu bando. Los jugadores de tanques chinos y japoneses están excluidos de este modo de juego por no tener todos los vehículos disponibles.

Acompaña a esta actualización un nuevo mapa de nombre “Windstorm”, donde lucharéis en un paisaje invernal europeo de estrechas calles, un rió que separa la ciudad en dos y puentes para perseguir a vuestros enemigos. Llegarán también versiones invernales y mejoradas de los mapas Himmelsdorf y Ruinbert, respectivamente.

wot_screens_maps_windstorm_update_8_11_image_02_1680x1050

Para cerrar esta actualización se introduce en el juego una nueva característica para gestionar la tripulación de vuestros vehículos de una manera mas intuitiva. Ahora podréis reentrenar a vuestra tripulación, hacerlos volver al vehículo, o enviarlos de vuelta al cuartel general con las nuevas opciones implementadas.

wot_screens_maps_windstorm_update_8_11_image_04_1680x1050

Todo esto llega el 12 de febrero para los jugadores de Europa, Rusia y Asia. Los jugadores de otras nacionalidades tendrán que esperar un día más, el 13 de febrero. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

wot_screens_maps_windstorm_update_8_11_image_05_1680x1050

Para más información sobre World of Tanks podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment