AcciónBélicoHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasPCSimulación

World of Tanks Blitz estará disponible en Windows 10

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Blitz estará disponible en Windows 10 pronto. Este título ofrecerá soporte de juego multiplataforma para los usuarios de Windows 10, ya jueguen desde móviles, tabletas o PC. Estos se unirán a los usuarios de iOS y Android, plataformas en las que ya ha tenido 35 millones de descargas y más de 100.000 jugadores jugando simultáneamente en todo el mundo.

Se ha preparado un rediseño del interfaz y elementos de juego en Windows 10 para maximizar la experiencia de juego entre plataformas. Junto con controles de pantalla táctil intuitiva para las tabletas y móviles, World of Tanks Blitz estará adaptado para las funciones de teclado y ratón para PC.

“World of Tanks Blitz ha reunido una comunidad vibrante en todo el mundo, y estamos muy contentos de Tomar ventaja de la plataforma tecnológica y el juego proporcionado por Microsoft para ampliar aún más su alcance,” dijo Wargaming CEO Victor Kislyi. “Con la adición de el apoyo para Windows 10, vamos a convertir World of Tanks Blitz en una verdadera experiencia multiplataforma, ampliar las oportunidades en el juego para nuestra comunidad de jugadores y la apertura del universo Wargaming.net a un público nuevo y amplio.”

Si queréis más información id a la página web de World of Tanks Blitz.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like