Noticias

World of Tanks Blitz se ha lanzado en Nintendo Switch

World of Tanks Blitz se ha lanzado en Nintendo Switch

0 comments 📅27 agosto 2020, 11:31

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Blitz ya está disponible en Nintendo Switch. La llegada del juego a esta plataforma permite a los jugadores combatir por equipos y ofrece compatibilidad total entre todas las plataformas disponibles. A continuación, echad un vistazo al tráiler del juego para Nintendo Switch.

Además, los combates en juego cruzado tienen lugar en el mismo servidor, de modo que los jugadores nuevos pueden luchar codo con codo o contra la comunidad de jugadores. El juego ofrece diversas opciones de personalización, incluido un avatar del juego exclusivo de Nintendo Switch.

También, todos los jugadores recibirán un pack de regalo de bienvenida que está disponible en la tienda del juego hasta el 9 de septiembre. El pack les ayudará a comenzar su viaje en World of Tanks Blitz para Nintendo Switch: 1000 monedas de oro, 3 días de cuenta premium y el T2 Medium, un coche medio estadounidense de nivel II.

No es necesario ser miembro de Nintendo Switch Online para descargar World of Tanks Blitz ni para jugarlo. Y también, el progreso del juego se mantendrá cuando los jugadores lo pasen a Nintendo Switch. World of Tanks Blitz está ya disponible para la Nintendo Switch, así como para iOS, macOS, Android, Windows 10 y Steam.

Si estáis interesados, visitad la página web oficial de World of Tanks Blitz para obtener más información del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment