Noticias

World of Tanks Blitz se lanza hoy de forma exlusiva para iOS

World of Tanks Blitz se lanza hoy de forma exlusiva para iOS

0 comments 📅26 junio 2014, 16:26

Wargaming ha lanzado hoy mismo su título de acción bélica que podremos disfrutar donde queramos gracias a nuestro dispositivo móvil, World of Tanks Blitz. Ya está disponible cualquiera que sea vuestra región para iPad (versión 2 y posteriores) y iPhone (versión 4S y posteriores). Con una gran valoración durante su fase de prueba en los países nórdicos, World of Tanks Blitz lleva ahora la batalla a donde nos encontremos para jugar con nuestros amigos, totalmente integrado con Facebook y con unos gráficos mejorados.

“Con World of Tanks Blitz tenemos el objetivo de poner nuestra experiencia en práctica a la hora de sacar un MMO triple A a un espacio tan competitivo como es el de los juegos para móviles”, ha asegurado Andrey Ryabovol, director de operaciones globales en Wargaming. “El equipo ha logrado un éxito creando un producto de calidad original que da un giro innovador al combate entre tanques, y será todo un placer ver cómo los jugadores de todo el mundo disfrutan de él.”

En esta versión de lanzamiento podremos manejar más de 90 vehículos de combate alemanes, soviéticos y americanos de distintos tipos, moviéndonos de forma ágil con nuestros propios dedos por la pantalla táctil y destruyendo con precisión a nuestros enemigos. Para comenzar a jugar, podéis descargarlo ya de forma gratuita mediante la App Store. ¡Movilizaos!

 

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment