Noticias

World of Tanks Blitz supera las 7.500.000 descargas en la App Store

World of Tanks Blitz supera las 7.500.000 descargas en la App Store

0 comments 📅02 octubre 2014, 19:12

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Blitz ha superado ya las 7.500.000 descargas en la App Store. Lo ha hecho con unas estadísticas nada desdeñables, pues cuenta con un promedio de juego de 60 minutos diarios y una media de 20 minutos de sesión por usuario. Además, la aplicación ha sido nominada este año en los prestigiosos Golden Joystick Awards en la categoría de mejor juego para dispositivos móviles.

Este logro coincide hoy con la publicación mundial de la versión 1.3 de World of Tanks Blitz. Esta actualización enriquece el juego con cinco nuevos tanques soviéticos, dos mapas completamente nuevos, nuevos efectos gráficos y una nueva pantalla de resultados tras las batallas.

La nueva rama de tanques soviéticos para World of Tanks Blitz introduce una serie de poderosos carros pesados que incluyen el T-150, el KV-3, el KV-4, el SТ-1 y el IS-4; todos empezando en el rango VI. Además, se incluyen dos nuevos mapas: Templo perdido y Black Goldville para ofrecer más variaciones de terreno y que los jugadores puedan explorarlos y conquistarlos. Asimismo, los nuevos efectos de niebla, la iluminación de los escenarios y una hierba más realista ofrecen una experiencia mucho más envolvente. También se ha cambiado completamente la pantalla de resultados y ahora los jugadores tendrán acceso a las estadísticas detalladas para ver su rendimiento en cada batalla.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment