BélicoHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

World of Tanks Blitz ya está disponible en Windows 10

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Blitz ya está disponible en Windows 10. Desde hoy los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de este título ya sea desde su PC o bien en tabletas o móviles. Optimizado para Windows 10, los jugadores podrán combatir en un servidor de World of Tanks Blitz para iOS, Android y Windows 10. Para garantizar que los jugadores tengan las mismas oportunidades para alzarse con la Victoria, aquellos que jueguen en PCs con Windows 10 tendrán una cola dedicada de emparejamiento.

Además, para conseguir que los jugadores de World of Tanks Blitz tengan una experiencia real entre plataformas, han mejorado una serie de interfaces y de elementos en el juego: controles intuitivos para pantallas táctiles de tablets y teléfonos así como soporte para ratón y teclado para aquellos que jueguen en PCs con Windows 10.

Para más información id a la página web de World of Tanks Blitz.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like