AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPC

World of Tanks consigue un nuevo récord Guinness

Logo World of Tanks

World of Tanks, MMO de acción de Wargaming, ha establecido un nuevo récord Guinness mundial en la categoría de más jugadores jugando a la vez en un servidor de un juego masivo en línea. El pasado 21 de enero de 2013 uno de los cincos servidores del cluster ruso alcanzo la cifra de 190.541 jugadores conectados.

World of Tanks

Wargaming está a la cabeza en el mercado de los juegos online con sus más de 50 millones de jugadores en todo el mundo y un pico máximo de 815.000 jugadores simultáneos en Rusia. Esta es la segunda vez que World of Tanks entra en el libro de los récord pulverizando su anterior récord de 91.311 jugadores que consiguió en enero de 2011.

World of Tanks

Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming, ha declarado que este es un hito muy importante y emocionante para ellos, el cual les da fuerzas para seguir puliendo y perfeccionando todos los aspectos de los proyectos que están desarrollando ahora y los que están por venir. También ha comentado que si World of Tanks sigue creciendo a este ritmo pronto superarán las cifras actuales y conseguirán un nuevo récord mundial.

World of Tanks

Sobre World of Tanks, es el primer y único MMO de acción jugado en equipo basado en la guerra armada. Con más de 300 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, USRR, Francia, Gran Bretaña y China donde elegir y cuidadosamente detallados para ser históricamente reales. Dispone de un sistema flexible de mejoras y desarrollo.

World of Tanks

Si deseáis saber más sobre World of Tanks podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like