Noticias

World of Tanks desvelará sus novedades a través de los nuevos diarios de desarrollo

World of Tanks desvelará sus novedades a través de los nuevos diarios de desarrollo

0 comments 📅28 febrero 2014, 11:14

Wargaming va a lanzar una serie de diarios de desatollo en formato de vídeo, para que podáis ver lo que depara el 2014 en World Of Tanks. Los planes incluyen mejoras técnicas. Por ejemplo,  una ampliación en la capacidad de respuesta del juego,  suspensión dinámica en los vehículos, cambios en las torretas y muchas piezas pequeñas destruibles. Así como una nueva funcionalidad del juego,  las áreas fortificadas. Además, las batallas históricas que eran una petición de los jugadores harán acto de presencia durante este 2014.

german_at_6

Mike Zhivets, productor de World Of tanks  ha dicho:

“Va a ser un año verdaderamente transformador para World of Tanks. A los jugadores os espera un gran año en 2014, estamos trabajando para mejorar el juego y queremos mostrároslo con una serie de diarios de desarollo que revelaran los planes y cambios importantes que vienen durante todo el año, vamos a mejorar el juego para que tengáis una nueva experiencia de realismo e inmersión.”

Wargaming nos irá enseñando estos cambios y más a lo largo del año a través de esta serie de vídeos de desarrollo, mientras esperamos nos han dejado este trailer de presentación de lo que serán los diarios de desarollo, ¡disfrutadlo!

Para más información sobre World of Tanks podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment