Noticias

World of Tanks estará disponible para Xbox 360 el 12 de febrero

World of Tanks estará disponible para Xbox 360 el 12 de febrero

0 comments 📅04 febrero 2014, 17:31

Wargaming acaba de anunciar que World of Tanks estará disponible en su versión para Xbox 360 el próximo 12 de febrero. Desde Xbox Live, los millones de jugadores de este título podrán experimentar en su consola Xbox de la frenética acción a los mandos de su carro de combate.

wargamin_will_bring_world_of_tanks_xbox_360_to_pax_prime

Los jugadores con suscripción Xbox Live Gold podrán realizar la descarga digital free-to-play, con una demo de 7 días para el resto de usuario de Xbox Live. Los controles son más intuitivos y han sido optimizados para el mando de consola, y además el juego ofrece grandes opciones sociales para jugar con nuestros amigos.

ActionShot9Clean

También podremos adquirir contenidos especiales: tanques exclusivos, consumibles o cuentas premium con experiencia o acumulación de oro aumentada. Así que preparaos para recibir a los más de 100 míticos tanques de diferentes potencias bélicas como EE.UU., Alemania o Reino Unido, además de los que estarán disponibles en un futuro. Más información sobre World of Tanks Edición Xbox 360 en su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment