Noticias

World of Tanks estrena su actualización 9.2

World of Tanks estrena su actualización 9.2

0 comments 📅31 julio 2014, 20:18

Wargaming ha anunciado que la actualización 9.2 para World of Tanks ya se encuentra disponible en todo el mundo. Ésta incluye un nuevo mapa, Fuego Ártico, además de mejoras para 8 de los mapas ya existentes y 4 modelos de tanque en alta definición. Pero sin duda el plato fuerte es el modo Fortalezas. Se trata de un nuevo modo diseñado para las Guerras de Clanes, donde los comandantes podrán crear bases virtuales para sus compañeros de clan, ganar recursos, desarrollar fortalezas y obtener bonificaciones temporales llamadas Insignias. Las Insignias nos ayudarán en todos los modos de combate, compartiéndose el beneficio con el resto del equipo. ¡Trabajando juntos podremos elevar nuestro pelotón hasta lo más alto!

WoT_Screens_Maps_Prokhorovka_Defence_Mode_Image_02

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de las fortalezas en World of Tanks,” ha comentado Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. “Es un modo de juego totalmente adictivo que combina táctica, estrategia y elementos de acción; y añade cierta solidez al conjunto de World of Tanks como juego. Las fortalezas irán evolucionando con el paso del tiempo en función de los comentarios que vayamos recibiendo de la comunidad de World of Tanks.”

 

WoT_Screens_Tanks_Britain_Churchill_Image_02

Junto con las fortalezas se añade el mapa Fuego Ártico, una versión renovada de Prokhorovka con impresionantes efectos visuales y cuatro modelos en alta definición para los tanques: IS, SU-10, StuG III y Churchill 1, así como la revisión de 8 mapas realizada a petición de los jugadores. Para más información sobre World of Tanks, visitad ya la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment