BélicoEstrategiaHistóricaMMOTCGMóvil-TabletaNavegadorNoticiasVideos

World of Tanks Generals ya está disponible en tabletas iOS y PC

Wargaming ha anunciado que su juego de cartas World of Tanks Generals ya está disponible en navegadores de PC y tabletas iOS. Con sus más de 200 cartas repartidas entre tres naciones (EE.UU., Alemania y la URSS), los jugadores podrán crear su propia baraja para crear el equilibrio perfecto de tanques, artillería y órdenes especiales. Las escaramuzas tendrán lugar en la cabeza de puente; los futuros generales deberán colocar sus unidades estratégicamente dentro de los límites de la cuadrícula, empleando rápidos ataques y trampas tácticas para proteger sus cuarteles generales y destruir los del enemigo. Los jugadores podrán hacer servir sus habilidades en combates contra la IA y, al final, poner su destreza a prueba contra enemigos reales en batallas de 1 contra 1.

“Estamos muy emocionados con la publicación de World of Tanks Generals,” afirmó Andrey Zimenko, director de publicaciones de Wargaming. “Las unidades tácticas, la profundidad de juego y la gran variedad de cartas hacen que este título sea una incorporación fascinante y diferente al universo de Wargaming.”

World of Tanks Generals utiliza una versión modificada del conocido árbol de tecnología —un profundo árbol de progresión— que hace que los fans de otros títulos de Wargaming puedan empezar sus campañas con facilidad. La posibilidad de poder jugar entre las versiones para iOS y para la Web garantiza que siempre habrá un nuevo contrincante listo para entrar en el campo de batalla. Además, gracias a la cuenta unificada de Wargaming.net, los jugadores podrán acceder de manera automática y con un solo usuario a otros productos de Wargaming.net, incluido el recientemente lanzado World of Warships.

Para más información id a la página web de World of Tanks Generals y si queréis descargar el juego en iOS id a la App Store.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like