AcciónBélicoBetasMMOTPSNoticiasPCVideosXBOX 360

[E3] World of Tanks llega a Xbox 360

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 se ha anunciado que una nueva versión de World of Tanks, desarrollada especialmente para esta consola, estará disponible para Xbox 360. Su desarrollo ha estado a cargo de Wargaming West, anteriormente conocidos como Day 1 Studios, y será editado por Microsoft. Podremos descargar esta nueva versión de manera gratuita si poseemos una cuenta Gold de Xbox LIVE, y probarlo durante 7 días sin coste ninguno si poseemos una cuenta Silver de Xbox LIVE. El juego dispondrá de la opción de comprar tanques premium, consumibles y cuentas premium al igual que su versión para ordenador. Wargaming West ha desarrollado características específicas para esta versión de World of Tanks como un mejorado sistema de matchmaking, una nueva interfaz de usuario y nuevos controles.

Ya tenemos disponible la opción de apuntarnos para participar en la beta, durante la cual sólo tendremos disponible los tanques de Estados Unidos y Alemania, en este enlace. Después del lanzamiento se irán añadiendo nuevo contenido como nuevos tanques.

Si deseáis saber más sobre World of Tanks podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like